#TOING! Peña Nieto Se Toma Una Selfie Mostrando ‘AMLOVE’…!

STAFF/@michangoonga

Luego de participar ayer lunes en la 16a México Cumbre de Negocios celebrada en Guadalajara, Jalisco,  Enrique Peña Nieto volvió a dar “la nota” divertida, luego de que tras el acto los ponentes dieron paso a las ya acostumbradas “selfies”.

En dicho evento el titular del Ejecutivo Federal habló de diferentes temas, como las oportunidades y retos que enfrenta el país y el paso de la caravana migrante hondureña por territorio mexicano, en la cual también estuvieron el mandatario de la entidad, Aristóteles Sandoval y Jesús Seade, el negociador comercial del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, entre otros.

Pero lo que dió de qué hablar fue un curioso detalle que se presentó durante la sesión de fotos grupales en la que también participó el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo y el ex gobernador de Veracruz, Miguel Alemán Velasco.

Ahí Peña Nieto dejó una imagen para el recuerdo, luego de que, como captaron algunos asistentes a la ponencia, el celular con el que el presidente en funciones se tomó la instantánea, tenía una carcasa que incluía la palabra “AMLOVE”, en referencia al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

El hecho ya es señalado como uno de los últimos fails del mandatario, pero hay quienes afirman que el celular en realidad pertenecía a Jesús Seade, representante de AMLO y quien le “prestó” el teléfono a Peña Nieto para captar la susodicha selfie.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar