Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Delincuentes Que Operan En Jalisco, Están Agudizando La Región De Tierra Caliente Reconoce SAC

¡Fiesta Mágica! Se Vive En LIII Feria Nacional En Santa Clara Del Cobre

#Michoacán Benjamín, Velador De 42 Años, Es “Levantado” En Zamora

Asegura AMLO Que Aportó 500,000 A Fideicomiso “Por Los Demás”

Toing! Choca Patrulla Cuando Se Dirigia A Reforzar Operativos En Tierra Caliente

STAFF/@michangoonga/ RED 113

Una patrulla de la Policía Michoacán que atendía la quema de vehículos y narcobloqueos en la Tierra Caliente michoacana protagonizó un aparatoso choque contra un vehículo civil, por fortuna no hubo víctimas que lamentar.

El percance fue la tarde de este miércoles, a la altura del Puente Coróndiro, en este municipio de Múgica. Se dijo que la unidad oficial transitaba hacia la zona donde se registraban actos vandálicos por parte de miembros de una célula delictiva (narcobloqueos y quema de automotores).

A raíz de la colisión el coche particular se salió de la cinta asfáltica. Unos paramédicos locales y los elementos de la corporación policíaca en cita atendieron la emergencia y abanderaron la zona para evitar otro incidente.

La Policía y los cuerpos de auxilio exhortaron a la ciudadanía a extremar precauciones al volante y recomendaron que ante el avistamiento de alguna ambulancia, camión de bomberos y patrullas se les ceda el paso para prevenir accidentes como el referido.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información