“Todos Podemos Circular En Morelia Si Nos Organizamos Adecuadamente”: Juan Barragán

STAFF / @michangoonga

Juan Barragán

El calentamiento global es un problema que nos atañe a todos, y por eso desde nuestro entorno social podemos tomar acciones que contribuyan a revertir el problema. En Morelia tan sólo se estima circulan diariamente 385 mil 918 vehículos, entre particulares y del servicio público de transporte, que contribuyen con la emisión de carbono al calentamiento global y a contaminar la ciudad.

“La tendencia es que cada vez habrá más autos, planifiquemos la movilidad urbana de la ciudad”, así lo propuso el ex Regidor moreliano, Juan Carlos Barragán Vélez, quien en un trabajo de construcción de ciudadanía se ha pronunciado a favor de generar infraestructura adecuada para los peatones, la circulación de las bicicletas, el transporte público y los vehículos particulares. “Todos podemos circular en Morelia si nos organizamos adecuadamente”.

Juan Carlos Barragán resaltó que los habitantes de Morelia queremos planeación en el crecimiento urbano de la ciudad para acceder a todos los servicios públicos con calidad, entre ellos el transporte, “porque más del 60% de los morelianos utilizamos el transporte público para trasladarnos diariamente”, y si existe infraestructura urbana para movernos con transporte alterno podremos contribuir a disminuir la emisión de carbono que genera el calentamiento global, pero además a combatir los problemas de obesidad y estrés generados por el tráfico y uso del automóvil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar