Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
reencuentro-mascotas-sismo

¡Atenti! Realizan Reencuentro De Mascotas Extraviadas En El Parque Lincoln En La DCMX

rescate-sismo-CDMX

Van 319 Muertos Tras Sismo

Congreso-Silvano-Aureoles-informe

Se Han Colocado Más De 3 Mil Cámaras De Videovigilancia, La Meta Es 10 Mil: Silvano

Silvano-Aureoles-informe

A Dos Años Y Sin Triunfalismos, Michoacán Es Otro: Silvano Aureoles

Todos menos Peña Nieto aceptan debate #Yosoy132

Staff

Todos los aspirantes a la Presidencia de México, menos Enrique Peña Nieto, candidato de la Coalición Compromiso por México (PRI-PVEM) aceptaron participar en el debate al que convocaron los estudiantes que conforman el movimiento #YoSoy132.

Peña Nieto se negó a participar porque no hay condiciones de imparcialidad y neutralidad, ya que este movimiento se ha definido en su contra.

“Me parece que esta invitación hecha por el Movimiento 132 no genera condiciones de imparcialidad y neutralidad, toda vez que es un movimiento que claramente se ha señalado como anti-Peña, lo cual lamento porque lo que México busca es propuesta para estar a favor y en pro de lo que se debe tener y no en contra, porque eso sólo despierta encono, diferencias, violencia, eventualmente y es lo que hay que evitar”.

Al contrario del candidato tricolor, Josefina Vázquez Mota, Gabriel Quadri y Andrés Manuel López Obrador aceptaron participar en el debate en el que se habrán de abordar temas que le competen a la juventud.

En un mensaje videograbado y difundido a través del sitio Youtube, dicho movimiento convocó a los cuatro aspirantes a la Presidencia de la República a un debate organizado por estudiantes, para el martes 19 de junio.

Con información de El Universal y Notimex.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información