“Todos Los Masones Nos Vamos A Convertir En Autoridad”: Mireles

STAFF/ Paola Mendoza – @paolamenrd

El ex líder autodefensa, José Manuel Mireles Valverde, aseguró que muy pronto los masones tomarán todos los niveles de Gobierno.

“Todos los masones nos vamos a convertir en autoridad en todos los niveles, vamos a tomar presidencias municipales, regidurías, diputaciones locales y federales, la gubernatura y todas las secretarias.”

Esto después de que el auto nombrado luchador social, hubiese sido destapado para una candidatura a la gubernatura estatal, por el representante de la logia de Lázaro Cárdenas, Ricardo García Campos.

Al ser cuestionado acerca de su supuesta precandidatura, Mireles mencionó que su interés por conseguir el cargo, es el mismo de cualquier michoacano interesado en política.

Asimismo, rectificó que los liberales se encuentran bien organizados y que no será necesario la creación de nuevos partidos políticos para su candidatura.

“Los liberales no estamos casados con ningún partido político, va a sobrar quién nos ofrezca el registro. (…) Yo soy enemigo de conformar partidos, crear partidos es dividir más a la nación.”

Por último, mencionó que su interés es serle útil al pueblo de Michoacán desde su trinchera.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar