Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

Por Contribuir Con Inclusión Activista Con Discapacidad Recibe Presea Michoacán Al Mérito En Derechos Humanos

Trabajadores De Telebachillerato Exigen No Más Violaciones A Sus Derechos Laborales

#Michoacán Sergio De 43 Años Se Suicida En Celda De Barandilla De Pamatácuaro

#Michoacán Congreso Destinará 80 MDP Para Aguinaldos

Todos Los Que Leen Viajan Gratis En Este Tren

STAFF/@michangoonga

No es ningún secreto que, con la ajetreada vida citadinos, queda poco tiempo para hacer muchas de las cosas que amamos hacer, sobre todo porque tenemos que invertir una buena parte del día en transportarnos de un lado a otro.

Por eso, Víctor Marín un poeta y activista rumano, decidió proponerle al gobierno de una las ciudades de su país, que permitiera que aquellos que leyeran durante sus viajes en tren, pudieran viajar de forma gratuita.

Pero eso sí, los que quieran aplicar en esta súper promoción, deben llevar su libro porque leer en algún formato digital no cuenta.

Esta no es la primera vez que una iniciativa cómo está tiene acogida en el lugar, anteriormente se instauró que cada 23 de abril las personas pueden entrar gratuitamente al jardín botánico si llevan un libro o revista.

Definitivamente este tipo de programas deberían implementarse en más lugares para incentivar tanto la lectura como el uso del transporte público.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

porno gratis Pornhub
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información