Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
toma-SEE-2

#Morelia Tras Salida De Normalistas, DIII6 Vuelve A Tomar La SEP

Aseguran En Vista Hermosa Tractopipa Robada En Jalisco

Amigos En La Adversidad, Cuates De Verdad: Rescatistas Japoneses Se Despiden De México

#Morelia Directores De Mercados Venden De Manera Ilegal Orquídeas

Todo Un Éxito La LXVII Edición Del Certamen Mr. Morelia 2016

STAFF/@michangoonga

certamen Mr Morelia 2016Todo un éxito resultó la LXVII edición del certamen Mr. Morelia 2016, en el cual, Oscar Rodríguez se alzó como el campeón absoluto del evento organizado por la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Michoacán (AFFEM), con el respaldo del ayuntamiento de la ciudad y que tuvo lugar en las instalaciones del Teatro Morelos. Durante la ceremonia de premiación, se anunció un programa de becas, del 50 por ciento, por parte del municipio, en beneficio de los usuarios de los gimnasios registrados debidamente ante la AFFEM, en los distintos complejos acuáticos administrados por el IMDE.

Alfonso Martínez Alcázar, Alcalde de Morelia, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE) y su director general, Gustavo Juárez Bedolla, impulsó el desarrollo del evento, con el cual reafirmaron a la capital michoacana como un lugar idóneo para albergar eventos de gran envergadura, además de la disposición de las autoridades deportivas para contribuir a su formación.

Para la inauguración del certamen se dieron cita autoridades como: Gustavo Juárez Bedolla, director general del IMDE; Francisco Cabezas Gutiérrez, titular de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness; además de Luis Armando Arroyo Barriga, presidente de la Asociación Michoacana de la especialidad, entre otras personalidades.

El titular del máximo organismo del deporte en la ciudad, Gustavo Juárez Bedolla, aprovechó para dar a conocer un programa de becas, las cuales serán del 50 por ciento, para los practicantes de esta disciplina, que entrenen en alguno de los gimnasios avalados por la Asociación de este deporte en el estado, para que tomen cursos en alguno de los centros acuáticos administrados por el ayuntamiento, que son: el Complejo “Medallistas Paralímpicos”, Bicentenario y Villa Magna.

certamen Mr Morelia 2016“Quiero anunciarles con mucho gusto que producto del gran trabajo que viene realizando la AFFEM, nuestro presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar otorgará becas al 50 por ciento a los usuarios de los gimnasios que estén debidamente registrados ante la AFFEM, en los complejos acuáticos administrados por el órgano rector del deporte en la capital del estado, los cuales estarán vigentes a partir de este lunes”, aseguró el director general del IMDE, Gustavo Juárez Bedolla.

“En la Federación velamos por la continuidad de nuestros eventos más representativos y Mr. Morelia es uno de ellos, es reconfortante ver el resultado del esfuerzo de la asociación por mantenerlo, así como del municipio, por su incondicional apoyo para que se llevara a cabo”, mencionó el presidente de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness, Francisco Cabezas Gutiérrez.

El torneo Mr. Morelia es uno de los de mayor tradición en el país y para su LXVII edición contó con la participación de 200 elementos, de los estados de Guanajuato, Nayarit, Colima y por supuesto Michoacán, quienes se midieron sobre el escenario del Teatro Morelos.

Oscar Rodríguez, michoacano de 33 años, levantó el cetro de campeón ante un repleto Teatro Morelos, para erigirse como Mr. Morelia 2016.

“Si fue bastante, la preparación me llevó cinco meses, desde que terminé el Mr. Morelos, esta fue mi meta, yo sé que podía y gracias a Dios se dieron las cosas y a seguir trabajando porque hay que salir fuera a representar al estado también”, mencionó el flamante campeón, Oscar Rodríguez.

En cuanto a las categorías, la rama femenil incluyó las modalidades de Bikini y Figura, mientras que en la varonil fue Juvenil, Novatos y Clasificados, en las divisiones de 70 kilogramos o menos, 80 kilogramos o menos y superiores a las 80 unidades de peso. En el caso de los deportistas de otras regiones, se abrió una categoría Abierta para ser incluidos.

La premiación consistió en trofeos y reconocimientos para los primeros lugares de cada una de las categorías, además de un apoyo de 5 mil pesos para el ganador absoluto.

ALGUNOS RESULTADOS

Mr. Morelia 2016

1.-Oscar Rodríguez

Categoría menores de 18 años varonil

1.- Marco Mendoza
2.- Jorge Machado
3.- Ricardo Cuevas

Juvenil Varonil hasta 23 años

1.- Carlos Gallardo
2.- Ever García
3.- Juan Mora

Principiante Abierta Varonil

1.- Sergio Gutiérrez
2.- Oscar Salas
3.- Luis García

Veteranos abierta

1.- Gerardo Domínguez
2.- Iván Alvarado
3.- Juan Contreras

Principiante Morelia

1.- Rodrigo Calderón
2.- José Sánchez
3.- Eduardo Trujillo

Novatos Morelia

1.- Francisco Prado
2.- David López
3.- Emilio Sánchez

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

obra-Morelia
Morelia-Produce
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información