Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Lo Que Importa Es Que En El Colegio Todavía Hay Una Persona Atrapada: Danielle Dithurbide

Los Michoacanos Al Tiro: Donan 118 Toneladas De Ayuda Para Damnificados En Sólo 3 Días..!

La Diputada Carmen Salinas Culpa A Corea Del Norte Por Sismo En México

Obispo También Denuncia Al Gober De Morelos Por Agandalle De Apoyos  

Todo listo para la batalla de box en Morelia

Staff

Los peleadores de la función de box de este sábado, llamada La batalla de Morelia, dijeron estar listos para enfrentarse este fin de semana en el auditorio de la Unidad Deportiva Bicentenario, donde tres campeonatos mundiales estarán en juego.

El plato fuerte será la pelea que Cristian Mijares, el Diamante de la Comarca lagunera, sostendrá contra el colombiano Eddy Julio, quien dijo estar preparado para arrebatarle el Campeonato internacional súper gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) al originario de Durango.

Y como si se tratara de un asunto familiar, Ricardo “Camaleón” Mijares, primo del diamante, buscará arrebatarle el Campeonato mundial juvenil peso ligero del CMB a Abraham “El Cholo” Gómez, en pelea pactada a doce rounds.

Otro de los combates que llama la atención es el que sostendrá Anabel “La Avispa” Ortiz, quien enfrentará a Susana Cruz Pérez para defender su título de campeona mundial plata peso paja del CMB, mientras que Marvin Quintero enfrentará al filipino Al Sabupan, también conocido como el clon de Pacquiao.

Vale la pena destacara que pugilistas michoacanos participarán en once peleas más de exhibición, además de los combates ya mencionados. Las puertas del auditorio de la Unidad Deportiva Bicentenario serán abiertas en punto de las 17:00 horas. El costo de los boletos va de los 200 hasta los mil pesos, de acuerdo a la zona.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información