Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Bronca porros

#Morelia Porros Arman Bronca Al Ingresar A La Lucio Cabañas

#Denúnciamesta! Los de la Ruta Rosa de Morelia también colectaron para afectados del sismo

rescate-sismo-CDMX

INE No Se Opone A Donaciones Para Damnificados Por Parte De Partidos

#Morelia Balean A Chavo En La Colonia Lago II

Todo Listo Para Disfrutar Del Puebla Vs Monarcas En La Plaza Jardín Morelos

STAFF/@michangoonga

puebla-monarcas-moreliaComo parte de las acciones emprendidas por el Ayuntamiento capitalino para promover la sana convivencia social y el deporte, este domingo, en conjunto con Monarcas Morelia, el Gobierno Municipal ya tiene todo listo para la transmisión del partido que sostendrá el equipo de la Fuerza contra el Puebla.

Será en punto de las 17:00 horas en la Plaza Jardín Morelos, que mediante una pantalla gigante, los aficionados del fútbol podrán disfrutar de esta justa deportiva de manera completamente gratuita.

En un contexto familiar, los morelianos además tendrán la oportunidad de ser parte de las dinámicas y sorpresas que tienen preparados los patrocinadores, de tal manera que sin desplazarse a Puebla para presenciar dicho partido, gozarán de una variedad de actividades en este emblemático espacio.

Por ello, la actual Administración y Monarcas Morelia invitan a la ciudadanía a provechar este escenario y a apoyar al equipo, vistiendo de amarillo y rojo la Plaza Jardín Morelos.

De esta manera, el Gobierno Independiente que lidera el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, refrenda su compromiso con el fortalecimiento de la cohesión social y el deporte.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

unidad-deportiva
Alfonso-Martinez
Alfonso-Martinez-2
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información