Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

#Morelia Directores De Mercados Venden De Manera Ilegal Orquídeas

Piden Nombrar El 19 De Septiembre “Día De La Unión Mexicana”

Por Falta De Fe En Dios Ocurren Desastres Naturales: “Bronco” Tras Sismos

Brigada Nicolaita Concluye Misión En Zonas Afectadas Por Sismos

Todo fue culpa de Layún y el “chupes” Fabián

STAFF/@michangoonga

Mexico-VS-Israel

La Selección de México se despidió esta noche de territorio mexicano con una victoria de 3-0 con goles de Layún y Marco Fabián antes del Mundial Brasil 2014.

En partido que sirvió como despedida del TRI de territorio mexicano y que además sirvió para despedir de la selección mexicana a uno de los grandes jugadores que portaron la casaca del TRI, Cuauhtémoc Blanco.

El “Temo” inició de titular y portando el gafete de capitán , siendo el mejor jugador del primer tiempo, para salir de cambio antes de finalizar el primer tiempo entre aplausos y porras; México se fue al descanso con un potente disparo de Layún que el arquero israelí no pudo rechazar debido al esférico mojado el cual se le escurrió entre los puños para el 1-0.

Ya en el segundo tiempo y con varios cambios, México tenía la obligación de mostrar a sus aficionados de que esta hecho para enfrentar el Mundial Brasil 2014, nuevamente Layún se hizo presente en el marcador ante otro disparo potente que el arquero en lugar de rechazar mandó el esférico a su meta para el 2-0.

Marco Fabián se hizo presente en el marcador tras un disparo que mandó al costado izquierdo del portero rival que nada pudo hacer por evitar el 3-0 definitivo.

Cabe mencionar que en una jugada a profundidad de los israelís, el arquero mexicano “Chuy” Corona salió a cortar el avance y al incorporarse para ir hacia su meta, el “Maza” Rodríguez choca con la cabeza de Corona para salir de cambio e ir inmediatamente al hospital para su valoración.

El accionar de México deja varias dudas, ya que con lo poco que mostró, es muy difícil que pueda hacer algo en la justa mundialista; esperemos que en los próximos encuentros se le vea con más movilidad y llegada para dejar un buen sabor de boca.

Aquí el resumen:

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Cuauhtémoc-Blanco04-09-17
cuauhtemoc-blanco-cuernavaca-narcomensaje
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información