Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Bronca porros

#Morelia Porros Arman Bronca Al Ingresar A La Lucio Cabañas

#Denúnciamesta! Los de la Ruta Rosa de Morelia también colectaron para afectados del sismo

rescate-sismo-CDMX

INE No Se Opone A Donaciones Para Damnificados Por Parte De Partidos

#Morelia Balean A Chavo En La Colonia Lago II

TLC Difícil Que Se Cancele, No Es Tema De Antojo De Trump: Silvano

STAFF/ @OmaidaMelissa Envíada

Es muy difícil que el Tratado de Libre Comercio (TLC) se cancele, dijo Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán.

“A estas alturas del camino, por más que el señor Trump quisiera, es una tema de la sociedad norteamericana, del sector empresarial, de los sectores económicos, no es un tema de antojo del presidente” señaló entrevistado en gira realizada este día en Uruapan.

Desde luego, comentó, “nosotros tenemos un comercio muy fluido, muy grande por el tema del aguacate, en particular, entonces tenemos que cuidarlo muy bien para proteger a nuestros exportadores y productores, pensando también que no es el único destino, afortunadamente se están abriendo otras opciones y eso es muy bueno para los productores de Uruapan”.

Consideró que la visita del Luis Videgaray Caso, Secretario de Relaciones Exteriores en México y del Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal a Estados Unidos por el tema económico, es importante, ya que dará entrada al cabildeo, al diálogo, no sólo con el presidente Donald Trump, sino también con los sectores económicos y políticos del país vecino, eso dijo, debe generar una opinión que “modere los impulsos un tanto radicales del señor Trump”.

Finalmente Aureoles Conejo cree que “es bueno el posicionamiento que hizo el presidente de la República en torno cual, que elementos deberían de contemplar una eventual revisión del tratado, porque si lo vamos a revisar, nosotros creemos que se resuelvan cosas que ahora no quedaron o que no estaban claras o debidamente incluidas”.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Rafael-Melgoza-Radillo-Secretaria-de-Economia
José-Enoch-Castellanos-Férez-Canacintra
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información