Titular De SEDESOH Asegura Que Es Falsa La Salida De Minerva Bautista

STAFF/César Hernández [email protected]

Es falsa la salida de Minerva Bautista Gómez de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano de Michoacán (SEDESOH), después de los rumores vertidos en un medio de comunicación, aseguró el titular de la dependencia, Juan Carlos Barragán Vélez

“Solamente fue una especulación de quien escribió la nota, nosotros tenemos una excelente relación, yo no he recibido ninguna renuncia de parte de ella”, recalcó durante la entrevista realizada esta mañana.

El funcionario estatal refirió que continuará el trabajo coordinado por los michoacanos para mejorar las condiciones de vida en materia de desarrollo social.

“Siempre ha sido buena, somos compañeros desde hace mucho, de muchas batallas, y hoy somos compañeros de trabajo, les puedo asegurar que vamos a tener una excelente relación”, aseveró.

Barragán Vélez declaró lo anterior después deduje se filtró a los medios de comunicación un supuesto chat de colaboradores de la SEDESOH en donde se aprecia una conversación que dio pie a lo vertido entre la sociedad.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar