Titular De SEGOB Niega Haber ‘Regañado’ A Silvano Por Bloqueos De La CNTE

STAFF/@michangoonga

  • A pregunta expresa Sánchez Cordero afirmó que en ningún momento ha regañado al gobernador del estado

Luego de participar en la inauguración de la Plenaria que desarrollan los diputados federales de Morena en el Palacio Legislativo de San Lázaro este miércoles, la titular de la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero negó haber regañado al gobernador de Michoacán por los conflictos con el magisterio que han provocado 16 días de bloqueos y plantón en Morelia Centro.

La cargada de la política interna del país negó que haya diferencias con  Silvano Aureoles por el conflicto que generan los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CENTE) al bloquear las vías del tren que cruza la entidad en demanda del pago de salarios.

A pregunta expresa Sánchez Cordero afirmó que en ningún momento ha regañado al gobernador del estado, y reiteró que en el diálogo con Aureoles Conejo se trató de aclarar la situación con los profesores ya que dijo, es un conflicto del ámbito estatal y no federal.

“No hay diferencias (con Silvano). lo que yo le dije es que estos profesores corresponden al Estado (de Michoacán) y él dijo no, la federación se tiene que hacer cargo de ellos”,  acotó, tras lo cula Sánchez Cordero señaló que la CNTE mantuvo asamblea durante la noche de ayer martes y subrayó que entablarán comunicación con ella durante el transcurso de este día para informar la definición que tomarán respecto a los bloqueos que mantienen en las vías férreas de Michoacán.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar