Tiroteo En Templo De Pensilvania Deja 8 Muertos Y Varios Heridos

STAFF/@michangoonga

Un hombre entró en un templo de la ciudad estadounidense de Pittsburgh, Pensilvania, y disparó en contra de varias personas, en un ataque que dejó al menos 8 muertos. Varias personas más resultaron heridas. El presunto tirador fue detenido por la policía y habría sido trasladado, lesionado, a un hospital cercano.

Entre los heridos se encuentran 3 agentes de policía y, en palabras del presidente Donald Trump, el saldo del ataque sería más “devastador” de lo que originalmente se había pensado.

En declaraciones a medios, Trump lamentó el tiroteo y aseguró que su gobierno acompañará a las administraciones locales en el proceso de investigación y atención de víctimas.

Cuestionado por reporteros sobre nuevas regulaciones de control de armas, el mandatario estadounidense dijo que valdría la pena considerar poner guardias con pistola dentro de templos religiosos.

Reportes extraoficiales indican que el tirador entró en el tempo alrededor de las 9:45 tiempo local y gritó “todos los judíos deben morir”, para después lanzar una ráfaga de fuego dentro del lugar, en el que al menos se encontraban tres congregaciones.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar