Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Vídeo Choque En Arrancones Deja 3 Muertos En Zacatecas

#Video Alejandro Fernández Se Pone Intenso Y Agrede A Paparazzi

Esposa De AMLO Trabajará De A Grapa En Coordinación Nacional De Memoria Y Cultura De México

#Morelia Conmemoran El 108 Aniversario De La Revolución Mexicana

Tiroteo En periódico De Maryland Deja 5 muertos

STAFF/@michangoonga

 

En un tiroteo que tuvo lugar en Annapoli, Maryland, cinco personas murieron y varias más resultaron heridas de gravedad en un tiroteo en la sede del periódico Capital Gazette.

La policía ya ha detenido al principal sospechoso del ataque, un hombre de tez blanca de unos 30 años. Según varias fuentes policiales citadas

por la cadena de noticias CNN, se trata de Jarrod Warren Ramos, quien presentó ante un tribunal una demanda por difamación contra el periódico en 2012, pero el caso fue archivado.

Los elementos de seguridad aseguran que el ataque a la sede de Capital Gazette fue planeado y que antes de llevarlo a cabo Ramos había amenazado en las redes sociales al periódico. La Policía ha revelado que el hombre ingresó al edificio y “buscó a sus víctimas”.

El jefe de policía interino del condado de Anne Arundel, William Krampf, ha desvelado que el detenido arrojó granadas de humo y disparó con una escopeta a sus víctimas. “Esta persona estaba preparada hoy para entrar y para dispararle a la gente. Su intención era causar daño”, ha aseverado el jefe de policia Krampf.

Previamente, un oficial policial reveló a CBS News que el sospechoso se hirió las puntas de los dedos en un aparente intento de frustrar los esfuerzos de la Policía para identificarlo por sus huellas dactilares.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información