Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     Banner_Gob_Mich2018
robo 110 mil baros Morelia banco depositar

#Morelia Rumbo Al Banco Le Roban Violentamente 110 Mil Baros Para Depósito

balizamiento Centro Avenida Madero Morelia

¡Atención Morelianos! Cerrarán Avenida Madero Para Balizamiento Este 21 Y 22 De Agosto

Yarabí Ávila Michoacán

Impostergable La Real Autonomía De La ASM: Yarabí Ávila

Enrique Peña Nieto Reconoce Que Hay Zonas En Que Persiste La Inseguridad

Tiroteo Entre Civiles En Uruapan, Deja Dos Heridos

STAFF/@michangoonga/RED 113

En la ciudad de Uruapan, los ocupantes de un automotor accionaron armas de fuego contra los tripulantes de otro vehículo, hecho que desató un intercambio de disparos y como consecuencia un hombre resultó herido de bala, además los elementos de la Policía Michoacán capturaron a un presunto implicado en el tiroteo, quien también quedó lesionado.

Lo anterior se supo durante la cobertura de la noticia y los hechos violentos se registraron al filo de las 11:00 horas de este miércoles sobre la calle Hermanos Flores Magón, a la altura de la calle México y frente al templo de “San Juan Dieguito”, ubicado en la colonia Ampliación Revolución.

De acuerdo con la información conseguida al respecto, unos tipos viajaban a bordo de un coche Dodge Attitude, color blanco, pero al llegar cerca del mencionado recinto religioso fueron interceptados por unos pistoleros, quienes los atacaron.

En ese instante comenzó una balacera y los proyectiles dañaron algunas las fachadas de domicilios, así como el carro Dodge Attitude. De inmediato la situación fue reportada al número de emergencias y los oficiales de la Policía Michoacán efectuaron un operativo.

Junto al citado auto resultó lastimado de gravedad un individuo, cuya identidad se ignora, él fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil Municipal  y canalizado a un hospital.

Los patrulleros buscaron a los involucrados en la contienda y lograron atrapar a un supuesto participante en el asunto, mismo que se ocultaba en un establecimiento, además padeció un impacto de bala en un brazo, debido a ello fue atendido médicamente y puesto a disposición de la instancia competente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

robo-autopartes-Morelia
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información