Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

¡Pasa En México! Grupo Delictivo Ayuda A Damnificados Con Centro De Acopio

denunciamesta denuncia ciudadana

#Denúnciamesta! Tras sismo en Tetela hay riesgos de fuga de gas y derrumbes, autoridades no hacen nada

Carlos-Garfias-Merlos-Arzobispo-de-Morelia

Arquidiócesis De Morelia Exhorta A Colecta Diocesana Porque Ellos No Tienen Para Aportar

#Michoacán Tras Fuertes Lluvias Se Desborda Presa San Francisco

Tiripetío: Tras Operativo Filtran Fotos De Las Cosillas Encontradas Dentro De La Normal

STAFF

Tras el ingreso de los cuerpos de seguridad a las instalaciones de la Escuela Normal Superior de Tiripetío, los agentes hallaron y recabaron testimonio de la existencia de pólvora, balines, solventes, y todo el material necesario para armar petardos y cohetones, así como un letrero alusivo a un grupo del crimen organizado en un cuarto que funcionaba como almacén al fondo de la escuela.

Fotos recabadas por las propias corporaciones de seguridad durante el operativo de aseguramiento del plantel efectuado la madrugada de este lunes, refuerzan los rumores de los hallazgos detectados en distintas partes de la institución y que ya habían sido abordados por medios nacionales como Radio Fórmula que en uno de sus espacios informativos difundió que se encontró propaganda de grupos criminales, que se puede hallar en este link http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=277251 . A diferentes medios y periodistas se han empezado a filtrar estas imágenes.

Los implementos habrían sido encontrados en algunos dormitorios, donde se hallaron ya algunos artefactos armados y otros a medio terminar, así como los aditamentos necesarios para su elaboración. Estos hallazgos se detectaron junto con almacenamiento de “despensa” que incluye tés Arizona y Cocacolas.

A lo lago de la contienda con los granaderos, misma que duró cerca de 4 horas, los normalistas aventaban petardos de diferentes tipos, mismos que terminaron por lesionar a seis agentes, como se puede apreciar en el siguiente video.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Normalistas-bloqueo-libramiento-
mega-marcha-CNTE-Morelia-Michoacán
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información