Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Desde Londres Jugadores De La NFL Se Rebelan Y Protestan Contra Trump

Obispo Denuncia Agandalle De Apoyo Para Damnificados Por Funcionarios De Morelos

Morelenses Exigen A Gritos Que Graco Ramírez Reparta Las Despensas

Cristiano Ronaldo Responde A Carta De Padres Que Perdieron A Su Hijo En El Sismo

Tiran escuela en la Nueva Jerusalén; revive conflicto

Staff

Un ambiente tenso se vive en la Nueva Jerusalén luego de que a las 6:00 horas un grupo de seguidores de la vidente Rosa Gómez destruyera con picos y marros la escuela primaria y prescolar.

Emiliano Juárez Damián, integrante del comité de padres de familia de uno de los planteles educativos comentó que estas personas actuaron por órdenes del obispo Martín de Tours, ya que por medio de alta voces se les pidió atacar los centros de estudio que permanecen tomados desde agosto del 2011.

Asimismo le entrevista de Cambio de Michoacán refiere que estas personas también están siendo incitadas a actuar en contra de quienes no están de acuerdo con ellos, por lo que se teme que en cualquier momento cumplan su amenaza.

Emiliano Juárez indicó que desde temprana hora se entabló comunicación con comunicación y con el Ayuntamiento de turicato, sin que hasta el momento haya obtenido respuesta.

AL parecer quienes derribaron las escuelas no temen las acciones del gobierno, ya que se sienten protegidos por seres divinos.

Con información de Cambio de Michoacán.

Encuentra más de

Un comentario

  1. Jimmy G Hdz dice:

    Yo soy Católico, y creo en Dios, sin embargo, esto es ridículo, se deben respetar las leyes de Dios, pero también las leyes del hombre, que están hechas para que podamos vivir en paz, el hacer fechorías y justificarse diciendo que los cuida un ser superior es algo estúpido y de fanáticos, eso no es fe es fanatismo, que triste

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información