Tiran Cuerpo Desmembrado Afuera De Primaria, En Sonora

Esta escuela no se anda por las ramas, y mientras unas están construidas sobre panteones abandonados, esta primaria les dejan los muertos a la entrada

STAFF/@michangoonga

Un cuerpo desmembrado dentro de una hielera, la cual además contenía un mensaje, fue encontrado el pasado lunes 29 de julio a las afueras de una escuela primaria en Sonora.

De acuerdo con los reportes que las autoridades, los hechos tuvieron lugar a las afuera de la Escuela Primaria Cuauhtémoc, ubicada cerca de la colonia Jordan, a unos 500 metros de la policía municipal.

De acuerdo con La Verdad, no se sabe quién la encontró, tampoco se sabe cómo dieron aviso a las autoridades, pero cuando elementos policiacos arribaron, confirmaron que efectivamente la hielera contenía restos humanos.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hicieron cargo de los servicios periciales, y tras los análisis correspondientes, los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para ser analizados.

Hasta ahora se desconoce la identidad de la víctima, pero ya se realizan las averiguaciones correspondientes para dar con el paradero del responsable.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar