Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

#Prometen Donativos De La Universidad Michoacana Serán Entregados Directo A Damnificados

Lo Que Importa Es Que En El Colegio Todavía Hay Una Persona Atrapada: Danielle Dithurbide

Los Michoacanos Al Tiro: Donan 118 Toneladas De Ayuda Para Damnificados En Sólo 3 Días..!

La Diputada Carmen Salinas Culpa A Corea Del Norte Por Sismo En México

Tiraderos

Un “tiradero” es el que dejo financieramente el ex gobernador Leonel Godoy a su paso por la des-gubernatura de Michoacán, dijo Felipe Calderón en su visita a Michoacán este fin de semana, y otro Calderón, el diputado local del PRD, de nombre Fidel, le contesta al presidente de la República cual vil Mantequilla entrando al quite de su Pepe el Toro es Inocente: “Para tiradero, el de cadáveres que ha dejado el gobierno federal”.

Así pues, quienes nos gobiernan se la pasan acusándose de los tiraderos que nos dejan, y que a nosotros nos toca recoger, cual dueño de depa tras recibir una fiesta que ni organizó ni pidió.

Tiraderos los vemos todos los días, en todos ámbitos de nuestras vidas: tiraderos en la administración pública, tiraderos en los servicios de salud, tiraderos en la seguridad pública, tiraderos en la economía, hemos vivido en el tiradero, toda nuestra vida.

Hoy, sin embargo, es lunes y empieza una nueva semana, y no nos queda otra, que comenzar a recoger el tiradero del fin de semana, aunque podemos hacerlo a ritmo de Liz Vega y su cover de Rolling in the Deep versión tribalera,  adoptando la filosofía popular: entre  más corriente ¡más ambiente!.

Cosas que ahí están y que a nadie le importan: la política de comunicación social que está implementando el gobernador Fausto Vallejo ya comienza a dar de qué hablar. Siendo gobierno el PRD compró la franquicia de un periódico nacional; Fausto prefiere entregarla a una de las 2 empresas más importantes del estado.

Truchas: Que Monarcas Morelia lleve un buen paso no tiene precio en  el optimismo colectivo, para todo lo demás existe la dura realidad.

Twitter: @ellycastillo

Facebook.com/ColumnaChangoonga

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información