Tío de Luis Miguel Sale Al Quite Para Defender A Luis Rey

STAFF/@michangoonga

 

El tío de Luis Miguel, Mario Vicente Gallego reveló que fue en agosto de 1986 cuando él vio por última vez a Marcela Basteri, en las Maltas, España.

Tanto es el revuelo que ha causado la desaparición de Marcela tras el lanzamiento de la serie biográfica de Luismi, que el programa Ventaneando dio a conocer una entrevista de Mario Vicente, “tío tito” con respecto al controversial tema.

Dicho tema lleva dando décadas de que hablar y ahora vuelve con fuerza por la bioserie que da un capítulo nuevo cada domingo, y es que en el último capítulo lanzado se da una nueva pista del paradero de Marcela, pues Luis Rey cree que se pudo haber suicidado

“Yo la vi voluntaria su desaparición, porque mi madre no me engaña y sobre todo la casa en que estaba, entonces se fue, había un señor abajo esperándola, que según mi hermano cree que era Antonio, un siciliano”, contó Vicente Gallego.

“Llegó (Marcela) muy enfadada (de Italia), se encaró con mi madre y dijo: ‘aquí te dejo a los tres niños y a tu hijo para que vivan felices’”, dijo la madre de Luis Rey, según Mario Vicente.

Gallego defendió a su hermano Luisito Rey, señalando que sería incapaz de participar en la desaparición de la madre de sus hijos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar