TikToker Come Platillos Asquerosos Para Demostrar Que El COVID-19 Lo Dejó Sin Gusto Y Olfato

Como si nada, el tiktoker se echó comidas no muy apetecibles

STAFF/@michangoonga

Para todos aquellos que no creen en el COVID-19 y en lo que puede llegar a hacer en el cuerpo humano, un tiktoker llegó con varios videos en los que se le ve comiendo platillos que nadie, o bueno casi nadie, en su sano juicio comería.

Se trata del usuario “rustardlikemustard” quien a través de la red social se mostró a él comiendo estos diversos platillos para demostrar que el coronavirus lo dejo sin olfato y sin gusto.

En uno de los primeros videos comió cebolla, jugo de limón y pasta de ajo, sin expresar el más mínimo desagrado por el fuerte sabor de estos alimentos.

@rustardlikemustard

Covid taste testing. This is the craziest sensation. #covid19 #fyp #MyHobby #fineart

♬ original sound – rustardlikemustard

Así mismo, hay otro video en el que come una galleta de chocolate con bastante wasabi, conocido como uno de los ingredientes de comida oriental más peligrosos debido a su fuerte sabor, sin embargo lo come sin hacer una verdadera expresión de desagrado hacía él.

@rustardlikemustard

As promised…WASABI. THIS FOOD IS DIFFERENT. Less fun than other foods. #waitforit #MotivationMonday #covid #covidtastetest #fineart #fyp #xyzbca

♬ original sound – rustardlikemustard

De acuerdo al tiktoker esto lo hace con el objetivo de probar a sus amigos que los que no creían en los síntomas del COVID-19.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x