Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Taxistas Se Ponen La Camiseta y Se Suman Al Apoyo Para Alfonso Martínez

Debate De Propuestas, No Descalificaciones, Pide Arzobispo De Morelia

En Purépero Daniel Mata A Su Esposa A Golpes Y Con Arma Punzocortante

Palomas mensajeras Los Ángeles Estados Unidos

#PalomasMensajeras [email protected] Se Reencuentran Con Sus Retoños En Los Ángeles (EEUU)

Tigres Vence A Rayadas En Trepidante Final Del Fútbol Femenil

STAFF/@michangoonga

En un partido donde ambas escuadras no se guardaron esfuerzo alguno resultando en un juego trepidante,  Tigres Femenil superó en penales 4-2 tras empatar 4-4 en el global, al archienemigo, las Rayadas de Monterrey para proclamarse campeón del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Las anotaciones del partido vinieron por Lizbeth Ovalle al 18 y Katty Martínez al 78 quienes marcaron por las felinas mientras Rebeca Bernal al 49 y Norali Armenta al 91 por Rayadas.

Tras un efectivo contragolpe Carolina Jaramillo le dio pase a Belén Cruz, quien a su vez mandó hacia el frente a Lizbeth Ovalle que se escapó y con potente disparo puso el 1-0 al minuto 18 para poner a las felinas adelante en la primera parte.

Ya para el segundo tiempo las Rayadas buscaron con ansias la igualada y Desireé Monsiváis recibió pase largo, entró al área y recibió falta de la portera María Martínez, por lo que se decretó el penal que cobró acertadamente Rebeca Bernal y así cayó el 1-1 al 49.

El buen ritmo del partido prevaleció para cuando  la delantera Katty Martínez se encargó de poner de nueva cuenta en ventaja a Tigres Femenil, al recibir la pelota en el área, no perdonó y puso el 2-1 al 78.

Las de casa entonces se lanzaron con todo hacia el frente en pos de empatar  y la recompensa les llegó al 91 cuando Norali Armenta puso el 2-2 al rematar de cabeza un centro por izquierda, lo cual obligó a los penales en los que Tigres Femenil ganó 4-2 para conseguir el campeonato.

Eduardo Alberto Vázquez fue el árbitro de la Final y quien amonestó a María Martínez, de Tigres.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Monarcas Morelia femenil 2
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información