Tigres Le Empata A Monarcas A Pesar Del Doblete De SansoDios

STAFF/ Laura [email protected]

Monarcas-Tigres-empate

Monarcas Morelia visitó el Estadio Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León para enfrentarse al equipo de Tigres en la jornada 15 del Clausura 2019 de la Liga MX.

El conjunto purépecha inició buscando la portería local al 6’ cuando Edison Flores filtró para Alberto Acosta quien no alcanzó a llegar a terminar la jugada, los locales remontaron y en el 11’ el Zamorano Ángel Malagón salió para detener una jugada de Damm.

El primer gol cayó en favor de la monarquía por parte del delantero número 27, Miguel Sansores, quien ha sido duramente criticado por la afición, Sansores, se encontró frente al portero y en medio de dos defensas de los felinos definió al lado izquierdo de la portería.

En el 28’ el francés recién naturalizado mexicano, Andrés Gignac, cabeceó hacia el arco que fue resguardado por Ángel Malagón, quien ha tenido la titularidad desde hace tres partidos.

Sansores apareció de nuevo cuenta en el área de Tigres al 31’ anotando en la portería local y dándole la ventaja a los rojiamarillos.

Edison Flores hizo lo suyo con un disparo al 43’ que terminó muy cerca de la portería de Tigres, sin embargo esta jugada no culminó de manera satisfactoria, finalizando así el primer tiempo con la ventaja de dos goles en favor de los dirigidos por Torrente.

Los locales intentando dejar los tres puntos en casa, anotaron su primer tanto al 64’ por parte de Lucas Manuel Zelarayán, sin embargo a los dos minutos, en el 66’ Edison Flores apagó los festejos en el Volcán anotando en la portería local luego de un pase de Cándido Ramírez.

Los locales anotaron su segundo gol al 77’ cuando el creador del primer gol remató con la derecha desde fuera del área por el lado derecho de la portería luego de una asistencia de Gignac.

El partido se empató al 81’, luego de que Eduardo Vargas remató desde el centro del área con la derecha hacia el lado derecho de la portería.

Los últimos minutos del juego el esférico rondaba en el arco purépecha, al primer minuto del complementario, Malagón volvió a salvar la portería rojiamarilla luego de una jugada peligrosa por parte de los felinos.

De manera cardíaca se consumían los minutos en el Volcán, y las asistencias tuvieron que entrar por el jugador rojiamarillo Aldo Rocha, mientras en el banquillo el Tuca Ferretti, director técnico de los locales se mostraba molesto con los árbitros por atender el llamado de Rocha.

Otra vez, el equipo de la fuerza tuvo la ventaja y la dejó ir, dándose de nueva cuenta esta situación ya reiterativa en los dirigidos por Torrente, trayendo así un solo punto a casa, con un marcador 3-3.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar