Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Michoacán No cerrarán oficinas de Rentas este lunes

Dan 13 Años De Cárcel A “El Rojo” Miembro De La Familia Michoacana

#Michoacán Canadiense Se La Parte En Primer Vuelta Ciclista

Omg! Encuentran Un Feto En Camión De Basura

“Tienes Fuego” Modalidad De Robo En Semáforo Rojo, Difíciles De Superar En Morelia

STAFF/@michangoonga

fuego robo Morelia

“Tienes fuego” exclamó un joven abordo de una motocicleta deportiva,   que se paró a un costado de mi automóvil sobre el crucero de salida Salamanca, “si por aquí debo tener” respondí, me agache un instante para buscar el encendedor, al incorporarme sentí un  revolver en mi hombro izquierdo.

“No voltees” estaciónate  más adelante señaló el motociclista, de aproximadamente 28 años de edad, quien vestía un chamarra casual y tenía un aspecto jovial ” si intentas arrancar ” te alcanzo y te “voy en la madre” exclamó el asaltante.

Al parar el vehículo frente al Tecnológico de Morelia, me pidió mi celular obligándome a darle mi contraseña  y mi cartera con 200  pesos, “Dime rápido,  como le hacemos para que puedas ver la luz del día” en ese momento sentí que se paraba el tiempo.

Tomó una fotografía de mis identificaciones y la tarjeta bancaria ” dame el número de NIP” se lo proporcione, después de cuestionarme varias veces la clave, advirtió ” si no es” voy a buscarte  y a romperte la madre.

Sin duda la hora en ocurrió el hecho fue un factor,  durante la madrugada cuando regresaba  de cenar con unos amigos, pero el aprendizaje es no confiar de nadie por mejor vestido se vea, ya que  actualmente los delincuentes han  cambiado de rostro y no son aquellos que suponemos por su apariencia.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información