Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Michoacán Internan En La Piedad A Bebé De La Caravana Migrante Centroamericana

camila

Los Medios Hoy…La Marcha Fifí y Los Dos Méxicos

Diputados De MORENA Van Por Ley Para Que Ningún Funcionario Michoacano Gané Más Que El Presidente

#Morelia Yupik Se Vuelve Trending Topic; Animalistas Aseguran Que Su Muerte Se Pudo Evitar

Si Tienes Ford Focus ¡Aguas! Están Presentando Fallas En México

STAFF/@michangoonga

La automotriz Ford Motor llamó hoy a la reparación de 44 mil 521 vehículos Ford Focus modelos 2012-2018 en México equipados con motores GDI de 2.0 litros y GTDI de 2.0 litros por un mal funcionamiento de una válvula en el sistema de combustible.

El llamado en México es parte de una reparación de cerca de 1.5 millones de vehículos vendidos en el mercado de América del Norte. La automotriz indicó que la falla podría provocar un bloqueo mientras se conduce.

Ford precisó que no tiene conocimiento de ningún accidente, lesión o incendio como resultado de esta condición. Sin embargo, pidió a los usuarios de estos modelos mantener al menos medio tanque de combustible hasta que se complete el retiro.

Debido a la falla con la válvula, el conductor puede observar una luz indicadora de mal funcionamiento o un indicador de combustible con niveles de combustible fluctuantes o imprecisos.

Esto podría provocar un bloqueo mientras se conduce o una incapacidad para reiniciar el vehículo, lo que puede aumentar el riesgo de un choque, advirtió la empresa.

Los vehículos afectados incluyen vehículos Ford GDI 2.0 litros Ford Focus 2012-18 construidos en la planta de ensamblaje de Michigan antes del 13 de abril de 2017 y vehículos GTDI 2.0 litros construidos antes del 2 de febrero de 2018.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

reforma educativa laboral Michoacán dipitada
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información