Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

FICM Abona Derrama Económica De 400 MDP A Morelianos: Secretaria De Turismo Municipal

#Morelia Adelantará Noche De Muertos Por Estreno Mundial De “Coco” 

Suspenden Cabify En Puebla, Empresa Reacciona Agresiva Contra Gobierno

Aunque Premier Mundial De Coco Será En #Morelia, No Habrá Venta De Boletos Al Público

¿Tienes el síndrome 24×365?

Staff 

Tal vez pensaras que trabajar las 24 horas al día los 365 días es bueno, pero en realidad no lo es, pues a la larga se experimenta una baja en la productividad de manera paulatina.

Saverio Friselli, director de la firma ClubMed México, explica que el síndrome 24X365 lo padecen profesionistas que prologan su jornada de trabajo todo el día usando las nuevas tecnologías.

Comentó que conectarse todo el tiempo a Internet para resolver asuntos de trabajo “desvanece la vida personal de la laboral”, lo cual ocasiona cansancio y una baja de productividad paulatina.

Algunos síntomas del estrés prolongado son la incapacidad para trabajar en equipo, ansiedad y nerviosismo, por mencionar algunos, y las causas se detectan en personas que rehúsan a tomar descansos o tienen más de un año sin vacaciones y están “conectadas” todo el tiempo.

Indicí síndrome 24×365, se presenta a nivel mundial, aunque se acentúa en México, Japón y otros países asiáticos, los cuales registran el mayor número de días laborales a nivel global.

Asimismo, al uso indiscriminado de las nuevas tecnologías, el especialista suma la adicción por las redes sociales. “Al fusionarse la vida laboral real con la virtual, se reduce la adicción al trabajo”, y paradójicamente, disminuyen los resultados.

Además las nuevas tecnologías imponen horarios de 24 horas los 365 días del año, lo que genera que los profesionistas manifiesten continuo cansancio, estrés, falta de productividad e incluso depresión y nerviosismo y el primer síntoma es la incapacidad de generar nuevas ideas y soluciones.

Con información de Notimex.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información