Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Bronca porros

#Morelia Porros Arman Bronca Al Ingresar A La Lucio Cabañas

#Denúnciamesta! Los de la Ruta Rosa de Morelia también colectaron para afectados del sismo

rescate-sismo-CDMX

INE No Se Opone A Donaciones Para Damnificados Por Parte De Partidos

#Morelia Balean A Chavo En La Colonia Lago II

Tiene 3 años, es autista y vende pinturas por más de 1,200 dólares

STAFF @michangoonga

Iris, la artista de 3 años de edad

Iris Grace Halmshaw tiene 3 años de edad pero ya es considerada una gran artista. Su talento es pintar.

Grace comenzó a hacer arte como terapia para su problema de autismo, entonces sus padres decidieron poner las obras a la venta , las cuales se valuaron hasta en más de 1,200 dólares.

Al principio a sus padres les parecía maravilloso lo que Grace hacía, pero no estaban seguros de que tan objetivos estaban siendo, pues como su padre, Peter-Jon Halmshaw, mencionó: “somos sus padres por lo que creemos todo lo que hace es increíble.”

Pero las cosas cambiaron cuando su madre, Arabella Carter-Johnson, subió fotos a Facebook y recibió una respuesta favorable. “muchas otras personas empezaron a decir que era genial. Se volvió una locura a partir de ahí.”, dijo.

Hasta ahora ocho de sus cuadros ya se han vendido y lo mejor de todo es que, a pesar de que no habla, ella ha hecho mucho más conciencia social. “Ahora va de espaldas en un ataque de risa, juega y se comunica mediante la creación de sus propios signos.” mencionó su madre.

Michaela Butter, co-director de Embrace Arts, de la Universidad de Leicester, dijo: “Como las pinturas de Iris Grace demuestran, la discapacidad no es una barrera a la creatividad.”

Pintura de Iris, pequeña autista de 3 años

Ahora la familia está esperando para organizar una exposición en Londres para dar a conocer las pinturas de Iris Grace a un público más amplio. Todas las ganancias de las ventas van hacia los materiales de arte y el pago de sus terapeutas.

Con información de dailymail.co.uk

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

ratero Morelia
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información