Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
narcolaboratorio

Desmantelan SSP Y Sedena Narcolaboratorio En Hidalgo

reencuentro-mascotas-sismo

¡Atenti! Realizan Reencuentro De Mascotas Extraviadas En El Parque Lincoln En La DCMX

rescate-sismo-CDMX

Van 319 Muertos Tras Sismo

Congreso-Silvano-Aureoles-informe

Se Han Colocado Más De 3 Mil Cámaras De Videovigilancia, La Meta Es 10 Mil: Silvano

THEY LIVE, WE SLEEP

Por Luis Bracamontes

Usualmente no soy de los que recomienda películas (ése es @AldoNGarciaC…y también tiende a dejar plantadas a las personas), pero esta reseña de la película “They Live” (véase el link allá uff abajo mmm, yeah) me hizo querer probar estas tierras.


En resumen, el filme habla de un arquetipo de MacGyver que descubre unos lentes para ver las cosas como son, se da cuenta de lo que en verdad dicen los medios masivos… ¡Ah! y que hay alienígenas entre nosotros. Luego de muchas cosas, se consigue un secuaz negro y shalalá, disparos, opresión del estado, se muere el negro… Total que al final, nuestro héroe descubre ante el mundo la verdad de la manipulación alien.

Lo que me llama mucho la atención es el mensaje tan perturbador que porta: Ellos (la élite, los medios, etc.) tienen poder siempre y cuando nosotros estemos dormidos…sesgando nuestra consciencia en el televisor o preguntándonos dónde está Paulette.

Ahora, es interesante ver movimientos como el #Yosoy132 que es una lucha de las nuevas generaciones que reaccionan ante estas imposiciones mediáticas ideológicas y a la manipulación de la información. Al parecer una generación está despertando.

Ellos viven siempre y cuando nosotros estemos dormidos, dice la película. ¿Qué tanto más podrá retenernos Morfeo? Just saying…

Link: http://vigilantcitizen.com/moviesandtv/they-live-the-weird-movie-with-a-powerful-message/

Twitter: @LAHBdotcom

Facebook.com/ColumnaChangoonga

Changoonga.com no necesariamente adopta como suyos los choros, chorizos, morongas  y chistorras publicados en ella y deja en sus respectivos padres (autores) la responsabilidad de todas las barrabasadas y debrayes que aquí plasman, producto de las ardillas hiperactivas que habitan en sus macetas. Si te gusta, ¡dale like y comparte!

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información