Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Lo Que Importa Es Que En El Colegio Todavía Hay Una Persona Atrapada: Danielle Dithurbide

Los Michoacanos Al Tiro: Donan 118 Toneladas De Ayuda Para Damnificados En Sólo 3 Días..!

La Diputada Carmen Salinas Culpa A Corea Del Norte Por Sismo En México

Obispo También Denuncia Al Gober De Morelos Por Agandalle De Apoyos  

There’s a new girl in town

Por Tony Bradshaw

De vez en cuando, si tenemos la suerte suficiente, podemos llegar a ver una verdadera estrella nacer en la constelación de Hollywood, esta ocasión me declaro casi clínicamente obsesionado con una de esas estrellas: R-O-O-N-E-Y M-A-R-A, cada que escucho su nombre no puedo evitar que ¡¡me pique la colitaaa!!

En caso de que no la conozcas, es la actriz que interpreta a la gótica hacker Lisbeth Salander en “La chica del dragón tatuado”, también es protagonista del reboot de “Nightmare on Elm street” que se hizo hace dos años, participó en “La red social” de David Fincher, algunos pequeños papeles de películas independientes y partes menores en series de tv como “La ley y el orden”.

Fue precisamente su actuación en “La chica del dragón tatuado” con la que enamoró al mundo entero, a partir de esta producción alcanzó la portada de revistas como VOGUE, el Golden Globe y la tan codiciada nominación al Oscar para mejor actriz.

Me acuerdo cuando vi esta película, había leído anteriormente sobre Rooney y honestamente no le presté mucha atención, me parecía otra “whatsherface”, pero después del impacto que dejó en mí sus habilidades histriónicas remarcables y belleza exótica, hoy mido mi top ten mental antes y después de ella.

La incursión de esta musa no fue sólo en el cine sino también en la moda, donde ya es un ícono con una figura súper esbelta, grandes ojos verdes y cabello negro azabache, incluso se rumora que Ricardo Tsci, director creativo de la firma francesa Givenchy, tomó como inspiración para su colección de alta costura al personaje de Mara en La chica del dragón tatuado.

Normalmente cuando combinas cine+fashion me ganaste casi totalmente, y si me quieres tener babeando y comiendo de tu mano demuestra inteligencia y coherencia en tu proyección como lo hace ella, el otro día vi una de sus entrevistas en YouTube y casi corro por el anillo de compromiso (sin decirle a mi esposa, claro).

No quisiera sonar petulante pero, vengo de familia de orfebrería fina y sé reconocer una joya cuando la veo, hacía mucho que no apreciaba una con ese talento, individualidad, estilo único y carisma, reina en pantalla, en el red carpet y fuera de ellos, algunos incluso dicen que es la nueva Audrey Hepburn, pero dime ¿viste “La chica del dragón tatuado” o alguna de sus participaciones, qué opinas?

Personalmente, la quiero en dosis grandes directo a las venas y sin anestesia.

Aquí te dejo estos links para que conozcas más sobre ella, te enamorarás.

Facebook.com/ColumnaChangoonga 

Changoonga.com no necesariamente adopta como suyos los choros, chorizos, morongas  y chistorras publicados en ella y deja en sus respectivos padres (autores) la responsabilidad de todas las barrabasadas, debrayes y/o chaquetas mentales que aquí plasman, producto de las ardillas hiperactivas que habitan en sus macetas.

Encuentra más de

Un comentario

  1. Wakabayashi dice:

    Bueno yo no he podido verla por IMAX me rrlegaaon 2 entradas en version 2D para el estreno y ascos no le hice. Tengo pendiente verla en IMAX puesto que me lo han recomendado unos cuantos amigos. Sobre la saga a mi me encanta y el papelazo de Jhony Deep en esta pelicula se disfruta el doble puesto que es por asi decirlo el unico personaje principal que hace algo.Penelope Cruz hace un papel no tan crucial pero importante, actua bien aunque bajo mi parecer podrian haber dejado directamente a la hermana que para mi es guapisima. Discrepo de lo que dices que no se nota la diferencia porque si, se nota en muchisimas escenas cuando es una y cuando es la otra (tambien esta claro que como bien dices tu la evitas y no estas acostumbrada a verlas en la pantalla).Por otro lado no puedo consentir que se diga algo malo de mi Keira Knightley eso es tocarme la fibra sensible, rubia delicada sobre fachada de pirata que combina a la perfeccion gracias a su enorme capacidad expresiva de sus gestos y su cara mmmmm me encanta <3 vamos que esta delgada si pero bueno eso no la hace ser mejor o peor actriz que Penelope Cruz.

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información