Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     Banner_Gob_Mich2018
robo 110 mil baros Morelia banco depositar

#Morelia Rumbo Al Banco Le Roban Violentamente 110 Mil Baros Para Depósito

balizamiento Centro Avenida Madero Morelia

¡Atención Morelianos! Cerrarán Avenida Madero Para Balizamiento Este 21 Y 22 De Agosto

Yarabí Ávila Michoacán

Impostergable La Real Autonomía De La ASM: Yarabí Ávila

Enrique Peña Nieto Reconoce Que Hay Zonas En Que Persiste La Inseguridad

Tesorería De Morelia Supera Expectativas De Recaudación Del Predial

STAFF / @michangoonga

Alberto Guzman DiazCon excelentes resultados de recaudación, el Ayuntamiento de Morelia a través de la Tesorería Municipal, culminó los descuentos del impuesto Predial en el mes de febrero, al registrar un aumento de más de 54 millones de pesos por este concepto en comparación con lo obtenido durante los dos primeros meses de 2017, lo que se verá traducido en importantes obras y servicios para los ciudadanos.

Lo anterior lo informó el titular de dicha instancia, Alberto Guzmán Díaz, quien destacó la gran respuesta de los contribuyentes para cumplir con esta obligación fiscal al acceder a los descuentos en este impuesto, mismo que se brinda en apoyo a la economía familiar.

Precisó que de acuerdo al cierre contable, del primero de enero al 28 de febrero del presente año se recaudaron 261 millones 506 mil pesos por el impuesto Predial, en tanto que durante el mismo periodo pero de 2017 fueron 207 millones 149 mil pesos los que se obtuvieron.

“Estamos hablando de una diferencia de más de 54 millones de pesos, cifra muy importante que permitirá continuar con la construcción de obras como nunca antes se había hecho por toda la ciudad, además de mejorar los servicios y cumplir con los compromisos económicos”, indicó el funcionario.

Subrayó que dicho incremento se logró a pesar de que este año no se presentó ningún aumento en la tarifa de este gravamen, pues se mantiene la misma tasa que el año pasado. “Únicamente se efectuaron algunas modificaciones por la actualización catastral con la misma tasa, ya que en muchos de los casos estaban pagando muy por debajo de lo que les correspondía”, explicó.

De esta manera, Alberto Guzmán se dijo confiado en que en los meses subsecuentes continuará la tendencia de recaudación al alza por el impuesto Predial, así como el resto de los gravámenes municipales, lo que se reflejará en más y mejores proyectos en beneficio del grueso de la población.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

balizamiento Centro Avenida Madero Morelia
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información