Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
sismo-muerte-señoras-infarto-Ciudad-de-México

#CDMX Tras Alerta Sísmica De Este Sábado, Mueren Dos Mujeres Por Infarto

Marina-apoyo-damnificados-puerto-Lázaro-Cárdenas

Llegará Ayuda De Michoacanos A Oaxaca Y Chiapas Por Vía Marítima

#Solidaridad Telcel Mantendrá Servicio Gratuito Hasta Este Domingo

sismo-Morelia-clero-Católico

#Morelia Que Políticos No Se Alcen El Cuello Con Apoyo De La Sociedad: Clero Católico

Terrorizer LA Con Todo Para Devastar Sónicamente A #CDMX

STAFF/@michangoonga

terrorizer la

Sade Records y Kaay Metal Distribution traerán a México a Terrorizer L.A., una de las máximas leyendas de la historia del grindcore. La cita será el próximo viernes 25 de marzo a partir de las 18:00 horas en el Cosa Nostra Mx, Dr Lavista 190, colonia Doctores (frente a la Arena México). El concierto es en formato festival (su nombre es In Grind We Thrash Vol 1) y tocarán también A//toxico, StrikeMatser, Envenomed, Vaffen e Infesticide. Los boletos tienen un costo de 300 pesos en pre venta y 350 el día del show.

Terrorizer se formó en Los Ángeles en 1986 con una brutal trilogía compuesta de Óscar García (Nausea), Jesse Pintado (Napalm Death) y Pete Sandoval (Morbid Angel). Fue justamente Pintado quien acuñó el término grindcore, mismo que usó para describir el sonido que creaba con Terrorizer, una mezcla musical de “ruido y caos” de acuerdo a sus propias palabras. Debutaron discográficamente en 1989 con World Downfall, placa considerada como clásica de las primeras etapas del grindcore.

La historia de Terrorizer duró muy poco sin embargo y sus miembros se hicieron verdaderas celebridades al seguir sus caminos en bandas como las nombradas Morbid Angel, Napalm Death y Nausea. En 2005-2006 se juntaron de nuevo (sólo Pintado y Sandoval pudieron, García estaba de lleno con Nausea) y sacaron un disco, pero a los 5 días de ser editado, Jesse Pintado falleció. Años más tarde, en el 2014, la hermana de Pintado invitó a Óscar García a crear una nueva alineación de Terrorizer para celebrar el que hubiera sido el cumpleaños 45 de su hermano, y así nació Terrorizer LA.

Así, la flama de una de las bandas pioneras en el metal extremo sigue viva y con Oscar Garcia en la voz, Leon del Muerte en la guitarra, Cosmo Reveles en el bajo y Mike Caffell en la batería es que se presentarán por primera vez en México. Pero la noche será de más leyendas ya que estarán en escena A//toxico, la resurrección de la pionera banda mexicana de grind Atoxxxico; Strike Master, una banda thrash que este 2016 tiene ya giras planeadas por Brasil, Filipinas, Indonesia, Vietnam, Tailandia y Singapur; los thrashers mexiquenses Envenomed; los thrashers capitalino Vaffen y una gran promesa del death metal llamada Infesticide.

De esa manera es que se conforma el In Grind We Thrash Vol 1 que se llevará a cabo el próximo viernes 25 de marzo a partir de las 18:00 horas en el Cosa Nostra Mx, Dr Lavista 190, colonia Doctores (frente a la Arena México). Los boletos tienen un costo de 300 pesos en pre venta y 350 el día del show. Se cuenta con diversos puntos de venta pero lo más accesible es buscar en Facebook a Sade Records o escribir al mail saderecords@gmail.com

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Sepultura
Trabajadores Concluyen Huelga En ArcelorMittal #Michoacán
hell & heaven 2016
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información