Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

FICM Abona Derrama Económica De 400 MDP A Morelianos: Secretaria De Turismo Municipal

#Morelia Adelantará Noche De Muertos Por Estreno Mundial De “Coco” 

Suspenden Cabify En Puebla, Empresa Reacciona Agresiva Contra Gobierno

Aunque Premier Mundial De Coco Será En #Morelia, No Habrá Venta De Boletos Al Público

Tequila Corralejo Crea Polémica Con Campaña Que Incita Violar A Las Mujeres

STAFF

A los publicistas de Tequila Corralejo se les ocurrió crear un “diccionario mujer – español”  en el  que según ellos la frase “el tequila me sienta tequila corralejo publicidad fatal”,  significa, según su traducción: “si me invitas uno más, puedes hacerme lo que quieras”.

Esta campaña de publicidad para promocionar la marca ha generado gran polémica entre usuarios de redes sociales, debido a que incitaría a realizar un ilícito en contra de las mujeres, en este caso una violación.

En Facebook la tequilera difundió desde la noche de este martes un cartel que hacía alusión a un acompañado de la leyenda  e inmediatamente empezaron a llover críticas.

tequila corralejo reacciones 2Ante los reclamos de los internautas, Corralejo replicó vía Twitter que “no prendíamos incitar a ningún ilícito. Ya hemos eliminado ese post y tomando acciones para que no se repita. Disculpen”. Por lo pronto “Corralejo” se ha convertido en hashtag que está dentro de los trending topic la mañana de este miércoles.

Pero  ante un nuevo cuestionamiento sobre si el ‘efecto’ también funcionaba en el caso de los hombres, la tequilera respondió afirmativamente y deseó suerte a la usuaria que realizó la pregunto.tequila corralejo reacciones

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

detener-el-demonio-Monclova-Coahuila-novia-Diana
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información