Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Incendio vehiculo Morelia

Se Incendia Coche En Morelia; Pudo Haber Sido Provocado

#Morelia Muere Colgado Parcialmente De Ventana En Infonavit Camelinas

#SismoCDMX Derrumbe De Colegio Ha Cobrado La Vida De 20 Niños Y 2 Adultos

Menores Se Extravían En Tarimbaro, Padres Solicitan Apoyo

Tensión en el centro de Morelia por conflicto estudiantil

Staff

Comercios y edificios públicos del Centro de Morelia están recibiendo la instrucción de desalojo  por parte de la Secretaría de Seguridad Pública y elementos de seguridad privada de las propias empresas y dependencias.

Ello ante un posible desalojo del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de los integrantes de Casas del Estudiante nicolaítas  que desde ayer jueves mantienen cerrada la avenida Madero en diversas demandas.

En avenida Madero a la altura de la Prepa 1 se encuentra una camioneta de Servicios Periciales rociada con gasolina, dispuesta a ser incendidada en caso de agresión, amagan los estudiantes.

Un evento infantil de la librería Educal llevado a cabo en Palacio Clavijero debió ser suspendido ante la falta de seguridad en la zona.

Son cerca de 300 los manifestantes que se encuentran a lo largo de la avenida Madero, unos 50 de ellos encapuchados y en actitud desafiante, sin que se observe presencia policíal en la zona del primer cuadro de la capital michoacana.

Es de resaltar que la táctica de barricadas y vehículos oficiales rociados con gasolina son estrategias similares a las mostradas por los estudiantes de Tiripetio en su protesta y secuestro de autobuses en marzo pasado.

Encuentra más de

3 Comentarios

  1. La Madre Superiora dice:

    q poca estos flojos!! ya que dejen en paz a la Cd y sus habitantes

  2. Pigss dice:

    Q pena que se digan estudiantes de nuestra amada UMSNH…

  3. xolocuntle dice:

    que bueno que los sometan al horden, esto no es represion es justicia ya que ellos si estubieron reprimiendo a la sociedad con sus estupido pliegos petitorios, fuera los seudoestudiantes de la amadisima umsn y un fuerte aplauso al gobierno de mano firme que los puso en su lugar.

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información