Telmex Advierte Sobre Envío De Email Con Virus

STAFF/@michangoonga

Esta mañana la compañía de telecomunicaciones Teléfonos de México (Telmex) ha enviado un correo de advertencia a sus clientes para indicarles que el nombre de la compañía ha sido usado para tratar de incrustar un virus:

“Están circulando en Internet correos falsos a nombre de Telmex, con el propósito de robarte información personal. Estos correos buscan llamar tu atención con mensajes como “Consulta tu Recibo Telmex en línea”, “Tu deuda supera los $10,000.00”. Este archivo contiene un programa mal intencionado que descarga un software malicioso que roba tu información”, dice el comunicado de la empresa.

Así mismo la compañía pidió a sus usuarios no abrir este tipo de correos y mandarlos a la papelera o basura:

“No abras ningún archivo adjunto, ya que Telmex NO envía archivos adjuntos; revisa que el remitente del correo sea telmex.com; instala tu antivirus y asegúrate de que éste y tu navegador siempre se encuentren actualizados. Lo puedes encontrar en www.telmex.com/antivirus; revisa que la dirección que aparece en tu navegador cuando estás en la página de Telmex sea la correcta: www.telmex.com”.

“No uses ligas para entrar al servicio de Mi Telmex, siempre hazlo escribiendo la dirección del portal directamente en tu navegador”, finalizó el comunicado.

telmex
Telmex advierte a sus clientes de correo con virus

Con info de Diario.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x