Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     
policías contra delincuentes La Piedad

#Michoacán Policías Y Delincuentes Se Enfrentan A Tiros, Un Criminal Muere Y Hay Dos Heridos

fallece hombre Uruapan

#Uruapan Muere En Hospital Sin Identificar Señor Al Ser Baleado En La Colonia Villas Del Sol

Ocampo volcadura camioneta

#Michoacán Vuelca Neftalí De 24 Con Su Auto Corsa Sobre La Carretera Zitácuaro-Toluca

Norberto Rivera No Presentará Denuncia Por Ataque A Su Casa

Televisa Y Canal Once Despiden A Ricardo Alemán Después De Escándalo Twittero

STAFF/@michangoonga

Ayer, Televisa y Canal Once decidieron concluir relaciones laborales con el periodista Ricardo Alemán, después de que publicó un mensaje en su cuenta de Twitter que causó polémica por incitar a la violencia, una imagen en la que se lee “A John Lennon lo mató un fan. A Versace lo mató un fan. A Selena la mató un fan. A ver a qué hora Chairos”, acompañado de las palabras “Les Hablan”, ésto refiriéndose a los seguidores de Andrés Manuel López Obrador.

Luego del despido, Alemán se justificó diciendo que ya había ofrecido una disculpa pública y que es de “risa loca” la reacción de Televisa y el hecho de que lo quieran denunciar ante la PGR por apología de la violencia. Y según él aclaró que no lo afecta ya que no vive de lo que ganaba en Televisa y Canal Once

Dijo también que por lo que el considera un error, los simpatizantes de AMLO aprovecharon para orquestar una campaña “fascista” en su contra.

“Pedir la cabeza de alguien, eso es fascismo. El boicot es contra todo aquel que políticamente no piense como ellos, que piense distinto”, se exaltó el periodista ante la petición de los internautas para que lo despidieran.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información