“Te Seguimos Buscando” Convocan A Tapizar Morelia Con Imagen De Nilda En Protesta

La cita es este martes las 6 de la tarde, en dicho evento se pretende tapizar la ciudad con la imagen de Nilda, así como protestar por todas las mujeres desaparecidas, acosadas, violadas y desaparecidas

STAFF/@michangoonga

Tras los recientes acontecimientos de violencia contra las mujeres y las protestas que se han dado en torno a esto en diversos estados de México en Morelia se está organizando una manifestación para exigir justicia por la desaparición y falta de esclarecimiento de Nilda Rosario Francisco de la Cruz.

Por medio de Facebook se está compartiendo el evento en el que se convoca a estudiantes, chavos y quien quiera participar a reunirse este martes a las 6 de la tarde en la plaza Benito Juárez, ubicada a un costado de la catedral moreliana.

Además de exigir justicia por Nilda también se protestará por todas las mujeres que han sido violentadas, acosadas, violadas, desaparecidas y asesinadas.

“A la sociedad en general, no pueden seguir ocurriendo este tipo de cosas, ya no.”

En dicho acto se pretende pegar imágenes con el rostro de Nilda por lo que se pide a los asistentes llevar la imagen impresa para pegarla en cada pared, en cada puerta, en cada poste, en cada esquina.

En cuestión de vestimenta no se ha señalado algún color o prenda en especial. Si quieres estar enterado del evento te lo dejamos aquí

 

Botón volver arriba