“Te Hubieras Ido Antes”, Le Dice Martín García Avilés A Fabiola Alanís

STAFF/@michangoonga/Alejandro Amado

“Te hubieras ido antes”, le respondió Martín García Avilés, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la extitular de la Secretaría de Igualdad Sustantiva, Fabiola Alanís Sámano, quien manifestó haber recibido amenazas de su parte y a quien calificó como “borracho y misógino”.

“La verdad es que como dijo Julión Alvárez ‘te hubieras ido antes’. Se fue haciendo uso de su derecho a disentir, a estar y no estar. Yo la respeto mucho, en su integridad como mujer, ‘en su condición femenina’ y en su cualidad de género. La verdad es que cuando faltan argumentos y fundamentos se utilizan adjetivos que describen la calidad de las personas”.

A pregunta expresa de si es ético que varios familiares de la ahora integrante de la campaña de Andrés Manuel López Obrador se mantengan trabajando en la administración estatal, García Avilés dijo que habría que preguntárselo a ella y manifestó que “tienen derecho a tener un empleo”.

Finalmente cuestionado sobre si le preocupa el crecimiento de Morena en las encuestas dijo que él está haciendo su trabajo y que en Michoacán, afirmó, ganará el PRD, y descartó que perredistas terminen emitiendo su voto por el partido fundado por López Obrador.

“Yo tengo un partido sólido, no veo que se estén llevando perredistas, Morón dijo que se iba con más de 3 mil pero sólo 7 personas adjuntaron su credencial de elector. La verdadera encuesta es el 1 de julio”, agregó.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar