Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Los rebeldes 15…Con esto me identifico

¡Qué Perrón! Frida Ya Tiene Su Estatua

Fidel Calderón Impugna Diputación En Congreso Local Y Podría Dejar Fuera A Hermano De Marko Cortés

Combiero Se Estampa Contra Camión De Carga En La México – Pachuca Matando A 12 Personas

Te Costará Un Baro En México Ser Usuario De “Youtube Premium”

STAFF/@michangoonga

El servicio se divide en una plataforma exclusiva de música en streaming que se llamará ‘YouTube Music Premium’, además de ‘YouTube Premium’, una versión en el que ofrecen series y películas originales sin cortes comerciales.

Los usuarios mexicanos que estén interesados en adquirir el servicio YouTube Premium deberán invertir $119 MXN al mes, mientras que los que únicamente quieran acceder al catálogo musical de Music Premium sólo tienen que pagar mensualmente $99 MXN.

Eso sí, los usuarios que ya eran miembros de ‘YouTube Red’ podrán continuar pagando los $99 MXN en los que estaba disponible ese servicio, disfrutando por ese precio un año del contenido de YouTube Premium.

Como casi siempre, Premium también ofrecerá un mes de prueba para nuevos usuarios, pero aún tendremos que esperar a que esté disponible oficialmente en nuestro país.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Judas El Carmen
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información