¿Te Cae? ‘Chicharito’ Sorprendido Porque Él Gana Millones Mientras Doctores Casi Nada

El fútbolista mexicano se dice sorprendido por las diferencias salariales entre él y un profesional de la salud

STAFF/@michangoonga

“Me sorprende ganar millones de dólares como futbolista mientras que los médicos y científicos que buscan la cura del COVID-19 no ganan nada, económicamente hablando“, afirmó el fútbolista Javier el ‘Chicharito’ Hernández.

En una charla con la standupera Sofía Niño de Rivera, el actual tronco delantero del LA Galaxy, afirmó que valora la labor del personal médico que presta sus servicios, sin paga alguna, para combatir la pandemia del coronavirus y buscar la cura del COVID-19, cuando él gana millones como futbolista.

Ante lo cual el goleador de la Decepción Mexicana abordó el tema económico aceptando a su vez la decisión del LA Galaxy de no pagar sueldos a sus futbolistas mientras dure la cuarentena en la Major League Soccer:

“Espero que esto regrese a la normalidad o que mejore nuestra realidad, ojalá que todas esas personas que están en unos niveles extremadamente altos puedan aprender de esto y haya menos desigualdad en todos sentidos”, expuso el formado en las Chivas.

En días pasados el propio Javier Hernández envió un mensaje de agradecimiento a los profesionales de la salud de todo el mundo que luchan día a día por salvar vidas durante la crisis vivida por la pandemia de COVID-19:

“Mientras todos nosotros estamos haciendo nuestra parte en contra del COVID-19, quiero agradecer a los doctores, enfermeros y toda la gente de los departamentos médicos que luchan por controlar esto, así como a los que están buscando la vacuna contra el virus. Muchas gracias”, compartió “Chicharito” mediante un video compartido sus redes sociales.

A sus 31 años de edad y con apenas dos juegos con el Galaxy que le han valido muchas críticas por su bajo desempeño, el delantero  exhortó a la sociedad a colaborar con esta lucha “desde sus trincheras”, cumpliendo con la cuarentena y el aislamiento, medidas de alta importancia para que todo vuelva a la normalidad.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x