Taxistas Morelianos Ofertan Servicio A 50 Varos Por Competencia UBER

UBER nos ha afectado a los ingresos de taxistas morelianos

STAFF/Karla [email protected]

¡Gran ofertón! Taxi A $50.00 pesos, lunes y martes dentro del Libramiento, así se lee el cartel promocional de esta base de taxistas que se ubica en la avenida Madero esquina calle Benito Juárez, del Centro Histórico de la capital michoacana.

Ahí se escucha “taxi, buenas noches” por parte de las voces de las señoritas que operan para conseguir pasaje a los choferes que ofrecen servicio de transporte público en esta zona.

“Nos vemos en la necesidad de ofrecer esta promoción, debido a que hay mucha competencia y a que no hay turismo pero sobre todo, porque UBER nos ha afectado en la Ciudad” informó la coordinadora Elvia Guerrero Maldonado, de la base de taxis ‘Portal Galeana’

Por otra parte, Lucero Valencia,quien es también coordinadora de la base nombrada ‘Lucero’ también dijo que UBER, falta de turismo y exceso de unidades, genera que no haya trabajo para los taxistas. Esta base también se ubica en el mismo punto que se señala.

El servicio privado de la empresa internacional UBER, en Morelia ha afectado a sus ingresos, por lo que se han visto en la necesidad de ofrecer promociones a los morelianos y al turismo nacional e internacional al prestar este servicio de transporte, en este lugar.

La promoción es válida a partir de las 8 de la noche hasta las 4 de la madrugada.

En cuanto a la base Lucero, ofrece la misma oferta pero por cada 5 viajes se llevan una entrada a Cinemex.

Cualquier otra información pueden acercarse a las coordinadores de ambos sitios.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar