Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
armamento-decomisado

Aseguran Sedena Y SSP A Civiles Armados En Parácuaro

Marc-Anthony-Donald-Trump

Marc Anthony Pide Trump Que Deje De Hacerse “Pato” Y Atienda Crisis De Puerto Rico

A Una Semana, Suman 331 Fallecidos Tras Sismo Del 19-S

#Morelia Desfile Del 30 De Septiembre Sí Se Realizará

Taxista Moreliano Huye Tras Atropellar A Doñita Que Iba Con Sus Nietos

STAFF/@michangoonga

MORELIA Taxi embiste a mujer de la tercera edad y huye, ella queda malherida (1)

Cruzaba la Avenida Cointzio junto con sus tres nietecitos, cuando todo pasó. Los niños están ilesos.

Una mujer de la tercera edad fue embestida por un taxi de características desconocidas, cuando junto con sus tres nietecitos cruzaba la Avenida Cointzio. Ella quedó malherida y afortunadamente los niños están ilesos. La señora fue canalizada a recibir atención médica.

Se supo en la labor periodística que la paciente es Hermelinda “P”, de 67 años de edad. El accidente fue la noche de este miércoles, a la altura de la colonia Río Florido, frente al establecimiento de venta de pinturas “Refeca”. Tras el acontecimiento los vecinos del lugar inmediatamente auxiliaron a la ciudadana, además de resguardar a los menores, quienes lloraban ante la trágica escena.

Trascendió en la cobertura noticiosa que el vehículo de alquiler continúo con su trayectoria y nadie pudo aportar mayores datos sobre el mismo. Hermelinda fue atendida en un primer momento por los Bomberos de Morelia, quienes la estabilizaron en lo que llegaba una ambulancia. Después los paramédicos de la Cruz Roja fueron los que canalizaron a la señora a un nosocomio local, donde quedó internada, fuentes médicas revelaron que su estado de salud es delicado.

Igualmente se supo que la mujer es residente del citado barrio Río Florido. Unos elementos de la Policía de Michoacán se dieron a la tarea de patrullar la zona con la intención de localizar al automotor del servicio público, sin embargo después de varias horas no hubo resultados positivos.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

taxista-atropellar-estudiante-Zamoara
ataque taxista Uruapan
ataque taxista Uruapan
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información