Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Michoacán Es Un Estado Con Menos Actividad De Huachicol, Dice Gobernador Silvano

Utiliza #TenYearsChanllenge Para Recordar A Hija Que Murió En Guardería ABC

Mexicanos Prefieren Cenar Tacos Al Pastor, Según Un Estudio

PROFECO Informa Que Continúa Supervisando Gasolineras De Morelia

Taxis Y Urbanos No Se Han Detenido Gracias A Uso De Gas Natural: Secretario Medio Ambiente

STAFF/ Paola Mendoza – @paolamenrd

manifestacion camiones Morelia

Ante las irregularidades en el abastecimiento de combustible que se han presentado en Michoacán, Ricardo Luna Guerra, Secretario de Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Territorial aseguró que es necesario hacer el cambio de combustible como la gasolina a gas natural por lo menos en los vehículos de transporte público.

“Hoy más que nunca se hace necesario que podamos fomentar y promover el uso de energías naturales”

En la ciudad de Morelia existen tres estaciones de gas natural y se planean abrir en la proximidad al menos 16 más, así lo mencionó Luna Guerra.

Es importante especificar que, aunque en varios municipios del Estado se ha reportado un desabasto de gasolina, unidades de transporte público siguen haciendo su labor gracias a la conversión de más de 1,500 unidades a gas natural.

“Taxis y urbanos no se han detenido por conversión a gas natural y eso es lo que esperamos que todas las unidades del servicio público hagan esta conversión.”

Ante los rumores de un posible desabasto de gas natural, el Secretario puntualizó que no hay escasez de gas natural ni diésel en el Estado, ambos hidrocarburos se están suministrando de manera regular a la población.

En Michoacán existen tres empresas que manejan el gas natural como recurso para combustible, dos propias del Estado y una proveniente de Ciudad de México.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información