Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner-Festivales-Carrera

Encuentran Hombre Asesinado En Su Auto En La Morelia-Pátzcuaro

Hartas Lluvias Y Frío Para Michoacán Por Frente Frío No. 5

Oscar Hernandez

Gracias, Margarita (pero no, gracias) // By @indiehalda

Vinculan A Proceso A Alcaldesa De Turicato Y A 3 Polis

Tatuadores En Michoacán Deben Cumplir Las Normas O Serán Clausurados: COEPRIS

STAFF / César Hernádez – @CesarHdzNoti

tatuaje-2

Foto Vía: @CesarHdzNoti

Con la finalidad de evitar afectaciones graves de salud en la población, es necesario que las personas se dediquen a realizar tatuajes acaten las normas de las autoridades competentes, indicó Rafael García Tinajero Pérez, Comisionado Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS) en Michoacán.

El funcionario explicó que los prestadores de servicios deben contar en sus establecimientos con el aviso de funcionamiento, área de lavado y manejo de residuos peligrosos.

Además deberán de tramitar una tarjeta de control sanitario emitida por la COEPRIS, de lo contrario serán acreedores a la clausura del establecimiento.

Rafael-Garcia-Tinajero-Perez-COEPRIS

Foto Vía: @CesarHdzNoti

García Tinajero, refirió que en el mes de enero del próximo año, comenzarán a realizar operativos para regular o sancionar a los establecimientos que no cumplan con la normatividad correspondiente.

Indicó que estas acciones no sólo serán para los tatuadores, sino para todos aquellos que realicen perforaciones, micropigmentaciones, y en general a personal de cosmetología e incluso barberías.

Por último invitó a este sector de la población para conocer las medidas precautorias y poder tramitar su licencia de funcionamiento en los diferentes talleres y conferencias que se ofrecerán dentro del primer Curso de Bioseguridad en Modificaciones Corporales 2017.

tatuaje

Foto Vía: @CesarHdzNoti

El curso tendrá un cupo limitado y será gratuito, se llevará acabo el día 25 de octubre de 8:00 de la mañana a 06:00 de la tarde en el auditorio de Laboratorio Estatal de Salud Pública

Aquellos interesados podrán recibir informes en el departamento de fomento sanitario a los teléfonos 44 33 24 77 11 y al 3 24 766, además se pone un correo para registrarse modcorpbioseguridad@hotmail.com

-
Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Expo Tortuga Marina 2017 Conciencia de Todos
vasectomia
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información