Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Impreshionantí Explosión Del Popocatépetl Esta Noche Prende Alertas

Pasa En Morelia: Lacras Se Apoderaron De Combi Con Todo Y Pasajeros Para Asaltarlos

Detienen A Doña Acusada De Prostituir A Chava En Depa De Balcones De Morelia

Shiales! Vato Vendado Pide Limosna En Guadalajara Diciendo Que Es Un “Quemado” De Hidalgo

“Tatiana Está En Todo Su Derecho De Expresarse Y La Queremos Mucho”: AMLO

STAFF/@michangoonga

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador aseguró que respeta la opinión de la diputada de Morena, Tatiana Clouthier, acerca de estar en contra de la Guardia Nacional.

 

“Tatiana Está En Todo Su Derecho De Expresarse Y La Queremos Mucho”, dijo López Obrador su conferencia de prensa matutina.

 

Esto luego de que la legisladora se mostrará en contra de dicha estrategia, pues aseguraba que “eso no fue lo que se prometió en campaña”, y el mantener al Ejército en las calles es lo contrario a buscar la paz.

El mandatario rectificó esta mañana que en general respeta las opiniones de todos, porque se busca una libertad de pensamiento y llegar así a un proceso adecuado de democratización.

 

“No le doy instrucciones a nadie, no le digo a nadie ‘no hables’ (…) nunca lo he hecho con nadie, ni con dirigentes cercanos, amigos, servidores públicos y tampoco con periodistas”, afirmó.

 

Asimismo, señaló que no le ha dicho a nadie que escriba sobre  él o a su equipo, ni que escriba en crítica a sus adversarios.

 

Sobre el tema, recordó el discurso del periodista Carlos Payán en la entrega de la Medalla Belisario Domínguez, en el que dijo que el fascismo no hay discrepancia ni pluralidad, porque es una sola voz.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información