“Tatiana Está En Todo Su Derecho De Expresarse Y La Queremos Mucho”: AMLO

STAFF/@michangoonga

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador aseguró que respeta la opinión de la diputada de Morena, Tatiana Clouthier, acerca de estar en contra de la Guardia Nacional.

 

“Tatiana Está En Todo Su Derecho De Expresarse Y La Queremos Mucho”, dijo López Obrador su conferencia de prensa matutina.

 

Esto luego de que la legisladora se mostrará en contra de dicha estrategia, pues aseguraba que “eso no fue lo que se prometió en campaña”, y el mantener al Ejército en las calles es lo contrario a buscar la paz.

El mandatario rectificó esta mañana que en general respeta las opiniones de todos, porque se busca una libertad de pensamiento y llegar así a un proceso adecuado de democratización.

 

“No le doy instrucciones a nadie, no le digo a nadie ‘no hables’ (…) nunca lo he hecho con nadie, ni con dirigentes cercanos, amigos, servidores públicos y tampoco con periodistas”, afirmó.

 

Asimismo, señaló que no le ha dicho a nadie que escriba sobre  él o a su equipo, ni que escriba en crítica a sus adversarios.

 

Sobre el tema, recordó el discurso del periodista Carlos Payán en la entrega de la Medalla Belisario Domínguez, en el que dijo que el fascismo no hay discrepancia ni pluralidad, porque es una sola voz.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar