Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Pasa En México: Denuncia Que Lo Torturaban Con Música De Banda & Maluma…!

Dan Último Adiós A Paramédico De Cruz Roja Asesinado El Domingo En Taxco

Este Martes Desde 5AM Hasta 2PM Cortes Viales Desde Capula Hasta El Centro Por Ruta Ciclista + Desfile

#Morelia Muere Joven Atropellado Esta Noche  En Salida A Charo

“Tata Andrés Manuel” Llega Acompañado De Mireles A Mitin En Uruapan

STAFF/@michangoonga/Alejandro Amado

Con casi hora y media de retraso, arropado por experredistas y expriistas que ostentan candidaturas, el candidato a la Presidencia de la República por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, salió al templete colocado en La Pérgola, acompañado del exlíder de autodefensas, José Manuel Mireles Valverde para hablar ante cientos de militantes y simpatizantes que aguardaban bajo el sol en la Plaza Principal de Uruapan.

Al llegar al templete una mujer purépecha lo saludo en la lengua indígena y posteriormente lo nombró “Tata Andrés Manuel”, entre vítores de los asistentes, nomenclatura que han merecido Vasco de Quiroga y el general Lázaro Cárdenas del Río.

Mientras transcurrían los discursos de Ildefonso Mares quien prometió que no habría más corrupción, e Ignacio Campos, quien dijo que ya han “escribido” las primeras páginas de esta historia,, laente gritaba los nombres de “Mireles” y “Obrador”, aunque sólo el tabasqueño hizo uso del micrófono.

Al tomar el micrófono reiteró el discurso anticorrupción que ha venido presentando en sus otras visitas al estado y le lanzó un mensaje a Vicente Fox, le dijo que salga casa por casa a seguir haciendo campaña para el PRIAN, “porque se va a quedar sin pensión”.

Entre lugares comunes de promesas que ya ha realizado, el candidato presidencial continuó su participación que concluyó cuando junto a los asistentes entonaron el himno nacional.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información