Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Perfilan Convertir A Los Pinos En Centro Cultural

Tormenta Y Granizada Inundaron Viviendas En Los Reyes

Mexicano Se Hizo Pasar Por Discapacitado Para Entrar A La Final Del Mundial

Esposa De AMLO Confirma Que No Será Primera Dama Ni Presidirá El DIF

Tarimbaro En Tensión: Acusan A Gente De Don Balta De Agresiones Y Amenazas VS Contrincantes

STAFF/@michangoonga

La madrugada de este sábado la casa de campaña de Alfredo Jiménez, candidato del PVEM a la alcaldía de Tarímbaro, fue atacada hoy por un grupo  de personas similar al que atacó a la esposa de otro candidato, el priista Martín Acosta.

Ambos equipos agredidos han identificado a miembros del PT, simpatizantes del candidato Baltazar Gaona, como los responsables de tales agresiones que incluso llegaron a amenazas de muerte como lo evidencia un video respecto de un altercado ocurrido alrededor de las 4:00 de la mañana de este día.

Tras una gresca que incluyó palos y piedras, resultaron personas heridas de ambas partes, sin embargo la gente del candidato del PVEM acusó que llegó la Policía Municipal, afín a Baltazar Gaona, y permitió la huida de los agresores.

Por su parte, sin dar nombres de los presuntos agresores, la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), condenó los actos de violencia que se han perpetrado en contra de sus candidatos y de sus militantes; exigió que la jornada electoral transcurra en completa paz y seguridad en Michoacán.

Lo anterior, después de que la esposa del abanderado del PRI en el municipio de Tarímbaro,  Martín Acosta, hubiera resultado afectada tras la persecución contra el equipo de su esposo, la noche del pasado viernes por un grupo de aproximadamente 50 personas abordo de camionetas.

Durante el percance, la esposa del candidato sufrió un accidente al perder el control de la unidad en la que se transportaba. La denuncia de los hechos ya fue hecha ante la autoridad correspondiente.

“Como partido condenamos dichos actos y pedimos seguridad para nuestros candidatos y los ciudadanos y  la inmediata intervención de la autoridad para realizar las investigaciones correspondientes y dar con los responsables de los actos de violencia política”, fustigó Víctor Silva Tejeda, Presidente  del CDE.

Pidió además  que se haga valer la autoridad para que cesen de inmediato las agresiones.

Finalmente se pronunció porque se genere un clima de seguridad y tranquilidad para que no se afecte la participación ciudadana.

Llamó a los partidos y actores políticos a dar la batalla en las urnas y a  vencer o perder con votos.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información