Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#VIDEO Fans Rechiflan Y Acusan A Luis Miguel De Salir A Cantar Pedo En El Auditorio Nacional

De Monarcas A Santos: Dan Como Hecho Traspaso Del Chileno Valdés  

#UruapanViolenta Gatilleros Se Enfrentan En Calles De Uruapan Dejando 2 Muertos

¡Nevará En El Norte De Morelia! Gracias  A Gestiones & Patrocinios Habrá Espectáculo Gratis De Nieve

#Tarímbaro ¡Con Mucho Sabor! Llega 4ta Feria Nacional Del Pulque Y Será Gratis

STAFF/@michangoonga

Con la presencia de varios sabores, tipos e ingredientes extra en el pulque, arrancará el próximo 7 de diciembre la 4ta Feria del Pulque en Tarímbaro, misma que estará vigente durante tres días y será de acceso gratuito.

El litro de esta bebida se estará ofertando a tan sólo $25, y se podrán encontrar grandes variedades de pulque, como el “curado”, que consta de añadirle chile, cilantro, cebolla, sal y cerveza o mezcal; también se contará con el preparado de frutas, que consta de piña o guayaba, y va aderezado con piña molida, canela, almendra molida, leche condensada piloncillo y cerveza o mezcal.

Según destacaron organizadores, durante esta cuarta emisión de la Feria, se contará también con diversas actividades culturales y musicales para amenizar el evento.

Si tú eres de los que no toma alcohol, no te preocupes, pues también habrá talleres y áreas gastronómicas con diversas opciones para satisfacer tu hambre; podrás probar también tamales de pulque, atole de pulque, pollo al pulque y demás platillos elaborados a base de esta bebida “espiritual”.

Al rededor de 50 familias pulqueras participarán en esta emisión de la Feria, en donde además se proyectará para todos los chiquitines la película de Disney Pixar “Coco”.

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información