Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     Banner_Gob_Mich2018

#VIDEO Se Arma Polémica Por Jugadores De Veracruz Y Monarcas Que Se Negaron A Saludar A Niños

#WTF! PROFEPA Sanciona Local De Mercado Que Vendía Tacos De Tarántulas  

Si Coshas En La Vía Pública De Guadalajara Sólo Te Podrán Detener Bajo Denuncia

AMA Morelia

Modelo De Justicia Cívica Y Policía De Proximidad, Destaca En Foro “Despierta Morelia”

#Tarímbaro Albañil Empistolado Es Arrestado En Privadas Del Sol

STAFF/@michangoonga/RED113

Un albañil demostró una actitud nerviosa y evasiva al ver a unos oficiales de la Policía de Tarímbaro, ellos se dieron cuenta de la reacción del hombre, así que le aplicaron una revisión y le hallaron dos armas de fuego.

Las autoridades  informaron que la situación sucedió por la mañana de este sábado en la esquina de las calles Cerro de San Andrés y Osa Mayor, perteneciente al fraccionamiento Privadas del Sol.

En el lugar estaba un vehículo Stratus, color negro, con matrícula PSR-79-19, el piloto se comportó también de manera sospechosa y fue inspeccionado, se identificó como Juan Ignacio M., de 41 años de edad, vecino del referido asentamiento, a quien le encontraron una pistola calibre .38 milímetros, cargada con cinco balas útiles.

Después los policías se dieron la tarea de revisar el auto y en la cajuela descubrieron una segunda arma de fuego, de  calibre .30 milímetros, sin cartuchos, además confiscaron una caja que contenía 11 tiros útiles  calibre .38 milímetros.

 

Los agentes policiales confiscaron los peligrosos objetos, las municiones y al hombre lo pusieron a disposición de un fiscal del Ministerio Público Federal en la Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR).

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

toma alcaldía San Juan Nuevo
Migrantes Michoacanos exigen seguridad a AMLO
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información