No tarda en presentarse Google Fit

STAFF/ @michangoonga

google búsqueda

En marzo Google anunció Android Wear como su propia plataforma específica para dispositivos corporales. Google decidió implementar su propia plataforma específica, comenzando por smartwatches como dispositivos de ejemplo. Ahora realiza otro lanzamiento similar: Google Fit, donde dispositivos monitoricen nuestra actividad física y nuestra salud.

Con varios fabricantes centrándose en la salud y en su seguimiento como nueva forma de hacer negocio, centrando en nuestros smartphones la monitorización de nuestro movimiento, Google no e queda atrás con Google Fit.

La diferencia de Google Fit con Android Wear se puede ejemplificar bien en dos dispositivos ya en el mercado, ambos de Samsung. El Gear 2, que sirve como espejo de notificaciones en nuestra muñeca además de otras funciones. La Gear Fit, que registra nuestro sueño, actividad diaria, pulsaciones, deporte, etc. Es la diferencia entre Android Wear y Google Fit. Esta novedad podría ser presentada en el próximo Google I/O que se celebrará el próximo 25 de junio, junto a Android Wear.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar